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Ejercicio 1

Crea una aplicación que utilice la clase JFrame y JPanel. En el JPanel, utiliza el objeto Graphics para dibujar un círculo, un cuadrado y una línea. Asegúrate de que cada figura tenga un color diferente.

Ejercicio 2

Crea una aplicación gráfica que utilice JFrame y JPanel. Utiliza la clase Graphics para dibujar un patrón geométrico interesante. El patrón debe incluir al menos tres formas geométricas diferentes (por ejemplo, círculos, rectángulos, triángulos) y deben estar interconectadas de alguna manera. Experimenta con colores y sombras para hacer que el patrón sea visualmente atractivo.

Ejercicio 3

Dibuja la bandera LGTBI Rojo, Naranja, Amarillo, Verde, Azul y Violeta

Ejercicio 4

Dibuja un triangulo equilatero usando Graphics2D

Ejercicio 5

Desarrolla un programa que dibuje un laberinto utilizando Graphics. Utiliza líneas y rectángulos para representar las paredes del laberinto.

Ejercicio 6

Crea una aplicación en consola que utilice la clase Timer y Graphics para realizar una animación simple. Puedes implementar un objeto gráfico básico, como un cuadrado o un círculo, que se mueva en una dirección (por ejemplo, de izquierda a derecha) cada vez que se dispare el temporizador. Asegúrate de imprimir el estado del objeto gráfico en la consola en cada iteración del temporizador para que puedas seguir su movimiento.

Ejercicio 7

Dibuja un circulo que rebote de lado a lado

Ejercicio 8

Escribe una frase usando Graphics

Ejercicio 9

Insertar una imagen usando graphics