Crea una aplicación que utilice la clase JFrame y JPanel. En el JPanel, utiliza el objeto Graphics para dibujar un círculo, un cuadrado y una línea. Asegúrate de que cada figura tenga un color diferente.
Crea una aplicación gráfica que utilice JFrame y JPanel. Utiliza la clase Graphics para dibujar un patrón geométrico interesante. El patrón debe incluir al menos tres formas geométricas diferentes (por ejemplo, círculos, rectángulos, triángulos) y deben estar interconectadas de alguna manera. Experimenta con colores y sombras para hacer que el patrón sea visualmente atractivo.
Dibuja la bandera LGTBI Rojo, Naranja, Amarillo, Verde, Azul y Violeta
Dibuja un triangulo equilatero usando Graphics2D
Desarrolla un programa que dibuje un laberinto utilizando Graphics. Utiliza líneas y rectángulos para representar las paredes del laberinto.
Crea una aplicación en consola que utilice la clase Timer y Graphics para realizar una animación simple. Puedes implementar un objeto gráfico básico, como un cuadrado o un círculo, que se mueva en una dirección (por ejemplo, de izquierda a derecha) cada vez que se dispare el temporizador. Asegúrate de imprimir el estado del objeto gráfico en la consola en cada iteración del temporizador para que puedas seguir su movimiento.
Dibuja un circulo que rebote de lado a lado
Escribe una frase usando Graphics
Insertar una imagen usando graphics