Escribe un programa que solicite al usuario dos números y calcule la potencia del primero elevado al segundo utilizando el método Math.pow()
Crea un programa que pida al usuario un número y calcule su raíz cuadrada utilizando el método Math.sqrt()
Desarrolla un programa que solicite al usuario tres números y determine cuál es el máximo utilizando Math.max()
Pide al usuario cuatro números y determina cuál es el mínimo utilizando Math.min().
Solicita al usuario un número decimal y redondéalo hacia arriba utilizando Math.ceil()
Pide al usuario otro número decimal y redondéalo hacia abajo utilizando Math.floor()
Crea un programa que genere un número aleatorio entre 1 y 100 utilizando Math.random()
Escribe un programa que solicite al usuario un ángulo en grados y calcule su seno utilizando Math.sin()
Escribe un programa que solicite al usuario un ángulo en grados y calcule su coseno utilizando Math.cos()
Desarrolla un programa que pida al usuario un número y muestre su valor absoluto utilizando Math.abs()
Crea un programa en Java que solicite al usuario ingresar un número decimal y muestre por pantalla su valor absoluto.
Desarrolla un programa en Java que genere un número aleatorio entre 1 y 100 y luego lo muestre por pantalla.
Escribe un programa en Java que solicite al usuario ingresar un número decimal y muestre por pantalla su raíz cuadrada.
Crea un programa en Java que solicite al usuario ingresar un ángulo en grados y luego muestre por pantalla el seno de ese ángulo.
Desarrolla un programa en Java que solicite al usuario ingresar un número decimal y muestre por pantalla su redondeo al entero más cercano.