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Ejercicio 1

Escribe un programa que solicite al usuario dos números y calcule la potencia del primero elevado al segundo utilizando el método Math.pow()

Ejercicio 2

Crea un programa que pida al usuario un número y calcule su raíz cuadrada utilizando el método Math.sqrt()

Ejercicio 3

Desarrolla un programa que solicite al usuario tres números y determine cuál es el máximo utilizando Math.max()

Ejercicio 4

Pide al usuario cuatro números y determina cuál es el mínimo utilizando Math.min().

Ejercicio 5

Solicita al usuario un número decimal y redondéalo hacia arriba utilizando Math.ceil()

Ejercicio 6

Pide al usuario otro número decimal y redondéalo hacia abajo utilizando Math.floor()

Ejercicio 7

Crea un programa que genere un número aleatorio entre 1 y 100 utilizando Math.random()

Ejercicio 8

Escribe un programa que solicite al usuario un ángulo en grados y calcule su seno utilizando Math.sin()

Ejercicio 9

Escribe un programa que solicite al usuario un ángulo en grados y calcule su coseno utilizando Math.cos()

Ejercicio 10

Desarrolla un programa que pida al usuario un número y muestre su valor absoluto utilizando Math.abs()

Ejercicio 11

Crea un programa en Java que solicite al usuario ingresar un número decimal y muestre por pantalla su valor absoluto.

Ejercicio 12

Desarrolla un programa en Java que genere un número aleatorio entre 1 y 100 y luego lo muestre por pantalla.

Ejercicio 13

Escribe un programa en Java que solicite al usuario ingresar un número decimal y muestre por pantalla su raíz cuadrada.

Ejercicio 14

Crea un programa en Java que solicite al usuario ingresar un ángulo en grados y luego muestre por pantalla el seno de ese ángulo.

Ejercicio 15

Desarrolla un programa en Java que solicite al usuario ingresar un número decimal y muestre por pantalla su redondeo al entero más cercano.