Cree un programa en C# que implemente dos métodos para saludar y despedirse. Después debe ejecutarlos desde el Main del programa.
Cree un programa en C # que implemente dos métodos para saludar y despedirse. * El método de saludar tiene un parámetro 'nombre' de texto. Después debe ejecutarlos desde el Main del programa.
Cree un programa en C# que implemente una función llamada Sumar que retorne la suma de dos * números enteros pasados por parámetro. Después debe ejecutar la función desde el Main del programa.
Cree un programa en C# que implemente una función llamada ContarEspacios que reciba como parámetro * un texto solicitado al usuario. Después muestre el total de espacios que tiene el texto.
Cree un programa en C# que implemente una función llamada EscribirCentradoSubrayado que reciba como parámetro un texto solicitado al usuario. Después muestre el texto centrado y subrayado utilizando el caracter '-' en pantalla, suponiendo que tenemos 80 espacios de ancho.
Cree un programa en C# que solicite 5 números enteros al usuario para almacenarlos en una matriz de números enteros. Después deberá implementar una función llamada Sumar que acepte que parámetro un array de enteros. Por último muestre el resultado en pantalla.
Cree un programa en C# que implemente una función llamada Doble para calcular y * devolver el doble de un número entero. Deberá solicitar antes el número al usuario.
Cree una función llamada Doble para calcular el doble de un número entero y modifique los datos pasados como argumento. Debe ser una función void y debe usar parámetros de referencia.
Cree una función llamada Swap para intercambiar los valores de dos números enteros, que se pasan por referencia.
Cree un programa en C# que implemente una función llamada CambiarLetra que reciba como parámetro un texto, una posición (basada en 0) y una letra solicitados al usuario. Deberás modificar el caracter del texto y mostrar el nuevo texto en pantalla.
Cree un programa en C# que solicite un número al usuario y guárdelo en una cadena de texto. Deberás implementar una función llamada SumarDigitos que reciba el texto como parámetro un retorne la suma de sus dígitos.
Cree un programa en C# que implemente un función llamada InvertirCadena reciba reciba un texto por parámetro y los muestre en orden inverso.
Cree un programa en C# que implemente una función llamada BuscarMayorValor que reciba como parámetro un array de 5 números reales solicitados al usuario. Deberá obtener y mostrar el mayor de esos números.
Cree un programa en C# que implemente una función llamada Potencia y calcule el resultado de elevar un número entero a otro número.
Cree un programa en C# que implemente una función llamada EscribirTitulo que escriba un texto centrado en la pantalla (80), en mayúsculas, con espacios adicionales y con una línea encima y otra debajo.
Cree un programa en C# que implemente una función llamada EsAlfabetico que reciba un parámetro de texto del usuario y compruebe si el texto tiene caracteres alfabéticos de la 'a' a la 'z' incluyendo mayúsculas y minúsculas.
Cree un programa en C# que implemente una función llamada EsNumero que reciba un parámetro de texto del usuario y compruebe si el texto es un número o no.
Cree un programa en C# que sirva de calculadora con la posibilidad de sumar, restar, multiplicar o dividir. Debería analizar los parámetros del Main para obtener la entrada del ejercicio.
Cree un programa en C# que implemente una función llamada BuscarMinMax que reciba tres parámetros, un array de números reales y dos números reales. Deberá solicitar 5 números reales al usuario para crear el array de datos. La función calculará los valores mínimos y máximos del array de números reales. Envíe los parámetros por referencia.
Cree un programa en C# que implemente una función para comprobar si una cadena es un palíndromo o no. * Un palíndromo son las cadenas que se pueden leer igual de derecha a izquierda, como 'radar'.